cabecera
Juegos en La Red       

BLOGSFERATOUR
Novela Interactiva


 

Título de la entrada: LA FUERZA INTERIOR
Autor: Emilio Porta
Fecha de la entrada: Lunes, 17 de Agosto de 2009
Lugar: BLOGGER

 



Capítulo 2 º

Introducción

     Mi relato, como casi siempre, no se ajusta a lo pedido. Porque no me gustan las normas exteriores que no se interiorizan. La creación hay que hacerla mirando al exterior, pero desde dentro. Mezclando, ya lo hemos hablado algunas veces, el yo y el otro. Valga esta introducción para que todos sepamos por qué este relato no tiene cuatrocientas y pico líneas, ni siquiera cuatrocientas y pico letras. Es más, ni las he contado, ni me gusta contarlas. En realidad, Santiago, acepto el juego, porque es parte de todo esto que se llama ESCRITORES EN RED, y que es tan nuestro. Y porque me gustan los retos. Sólo que los retos se aceptan para ganarlos o perderlos, pero con el alma de cada cual. Ahí va mi relato.

 

     Elvirita, en un alarde de fuerza del corazón, puso toda su energía en la mirada, y la lanzó contra el fantasma de sus miedos. Un halo de luz invisible salió de su alma. Y consiguió romper la sombra. La sombra del mal, quien, rota en mil pedazos, evaporada, destruida, se escondió debajo de la tierra para no salir jamás.

 


4 comentarios:

Santiago Solano. 17 de agosto de 2009 00:13

NOTA DEL ADMINISTRADOR
193 palabras presentes. 194 palabras ausentes; se las llevó la Sombra del Mal con ella, sentimos no poder ofrecérselas. Total 387 palabras. P.D. Si alguien las encuentra, por favor devolvérselas a Emilio Porta, que suyas son. Un saludo cordial.


Emilio Porta. 17 de agosto de 2009 05:05

     - Gracias, Santiago, es un comentario genial, lleno, además, de inteligencia, imaginación y sentido del humor. (Ni cuatrocientas y pico palabras, ni trescientas ochenta y siete...como se pedía en la convocatoria. Esto si que es pura dinámica literaria) Un abrazo.


Francisco Garcia Marquina. 23 de agosto de 2009 17:46

     - “Escribimos porque necesitamos un lugar donde las cosas sean lo que no son”


Port. 24 de agosto de 2009 07:22

     - Por cierto...es fantástico esto de creer uno que escribe el final y que el final sea el principio...Eso es provocar y jugar...Porque, además, el final...¿qué final? Todo es el principio.

 

 

Pie página