cabecera
Juegos en La Red       

BLOGSFERATOUR
Novela Interactiva


 

Título de la entrada: PUNTO Y FINAL
Autor: Emilio Porta
Fecha de la entrada: Sábado, 5 de Septiembre de 2009
Lugar: BLOGGER

 



Capítulo 24 º

       Todo tiene la helada tranquilidad de una niña caminando dormida en un espejo.


10 comentarios:

Santiago Solano. 5 de septiembre de 2009, 23:10

       - Emilio. Impresionante punto y final de la primera etapa de esta novela. Impresionante comienzo de la segunda.


Mari Carmen. 6 de septiembre de 2009, 2:29

       - ¿Porqué tiene que ser tan frió y triste? ¿No puede ser mejor un cálido y alegre paseo, como el de Alicia a través del espejo?


Enrique Gracia Trinidad. 6 de septiembre de 2009, 4:57

       - Pues a ver si esta segunda etapa la cojo desde el principio y me entero y estoy a la altura. Dejo a los maestros que arranquen y voy a la zaga si puedo. Mi admiración y afecto.


Orfeo de Tracia. 6 de septiembre de 2009, 5:44

       - Habré de poner mi cítara al servicio de esa segunda etapa que anunciáis. Y habré de hacerlo con la prudencia que los dioses exigen imprudentes y los hombres demandan hipócritas porque, escrito está en las viejas crónicas, que cuando viajé con Jasón el Tesalio, las sirenas decidieron quitarse la vida, desesperadas porque los argonautas gustasen más de mi canto que del suyo. Si hubiese de ocurrir lo mismo, yo cesaría gustoso en mis acordes porque son las voces de tan ilustres y meritorios escritores las que deben escucharse en las historias que propone el régulo Solano, con ademanes que harían palidecer de envidia al mismísimo Evémero. Entonaré mi canto a vuestro lado si es posible y siempre que vuestras demandas y vuestra excelencia no me arrastren al lecho de Procusto. Más de vuestra parte que de la de los dioses, os saludo.


Alicia. 6 de septiembre de 2009, 6:17

       - Gran Director, queda todo en tus manos, cómo lo ha estado hasta ahora. Has dirigido todos los instrumentos de esta orquesta de modo magistral para que todo fuera hacía dónde tú querías, aunque en el desarrollo de la partitura hayan aparecido algunas notas discordantes. Te deseo suerte y buen humor - es también muy importante - para la segunda parte. Un abrazo.


Emilio. 6 de septiembre de 2009, 6:23

       - Os doy las gracias a todos. Yo, en esta segunda parte, trataré de quedarme, también, un poco más junto a la pared, con Santiago. El anuncio de Enrique de "ahí voy" promete emociones. La rebeldía de Mari Carmen que quiere que Alicia salte e inicie un alegre paseo...pues maravilloso ( ¿será un guiño también a nuestra otra Alicia? ) Se que habrá nuevas incorporaciones...nadie querrá quedarse fuera ante nuevas emociones. Y el que lo haga, alá él, perdón, quiero decir, allá él, (o ella )... qué lapsus más peligroso, tal como están las cosas por el mundo... En fin, Orfeo, eso si, tú no nos faltes, porque anda que no nos alegras la vida con tus instrumentos - no penseís cosas raras...- me refiero a sus liras, cítaras, arpas...Total que esto - ya lo sabía yo, querido director, te voy conociendo - no se ha acabado. Hay una letra de unas "sevillanas" muy populares que dice: "Un pañuelo de silencio...a la hora de partir". Yo creo que, como se ve, no partimos. Departimos. Eso, por naturaleza. Escribiendo, eso si, que es nuestra forma general de hablar. Un saludo cordial...y a ver que ocurre. Yo, sinceramente, no tengo ni idea.


Nanny Ogg. 6 de septiembre de 2009, 6:43

       - ¿Segunda etapa? Me apunto sin duda a este nuevo tramo del viaje, me resulta impensable quedarme contemplando como los demás parten y no participar. Subo al tren, tomo asiento y espero que comience su marcha. Saludos.


Rafael. 6 de septiembre de 2009, 8:10

       - Da vertigo tanta creatividad, uno se queda como aturdido entre tanto talento, y la verdad, independientemente de coger el hilo hay que atreverse, no es nada fácil dar la talla. Un saludo.


Javier. 6 de septiembre de 2009, 10:13

       - Nuevo tren, nueva estación, otro rumbo. Me apetece. Pero esta vez a por todas. Eso sí, quiero un plan de ruta,un destino, si lo hay, que me vuelva a permitir viajar en el andén de la ilusión compartida. Ah, y sin prisas, la fecha de llegada ya está marcada y aún queda lejos. Con cariño, con mucho cariño.


Soledad Serrano. 7 de septiembre de 2009, 8:59

       - Querido Santiago: Me hace ilusión participar en este nuevo proyecto. Ya dije que el anterior no lo entendía por haber llegado tarde. Ahora, en el comienzo es posible estar atenta a la continuación de tan hermoso principio. Sabes, Santiago de mi admiración y mi cariño. Ni lo dudes. Muchos besos.

 

Pie página